26 April 2012

Pregnancy photo studio

In my last week of pregnancy, Daniela Ugalde  took me some photos at the photo studio. Here the not edited version of some of them.

En mi última semana de embarazo, Daniela Ugalde me tomó unas fotos en el estudio de foto. Aquí posteo algunas de ellas, ninguna tiene edición.


 The 3d Owl dressI bought in Oz. I didnt use it because without my belly I seem like a hanger or so. But it was a hit while my belly was huge.

El vestido del búho en 3d que compré en Australia. No lo usaba porque yo pensaba que me veía como un gancho, pero una vez que tuve panza les gustó a los que me veían con ella.
 The graduation pink dress, that was actually my dress when the graduation photo was taken.

Éste de hecho fue mi vestido de graduación, bueno de foto de graduación.
 Mom's blouse, this clothes were used even before I was pregnant.

La blusa de mamá, toda está ropa la usaba antes de estar embarazada.



This photo to show my belly how deformed it seems to be. 
Esta foto era para que se viera como se deformó mi panza.

 My favorite blouse.
  Mi blusa favorita aún me quedaba.

Y para el final, una réplica de la foto de mi perfil pero con mi panza, no podía brincar pero simulé que lo hacía.

And for the final the photo I have for my profile but with my pregnant belly. I couldn't jump BUT I tried to.