21 August 2011

Max hada dropdown



Bueno este es el resultado final y me siento satisfecha de como quedo, claro que no me puedo comparar con elenadunina de deviantart, pero al menos creo que estuvo mejor que mi primer fotomontaje.

So this is the final result and im glad with it of how it turned out. I can't compare myself with elenadunina at deviantart though, but i think is better than my first attempt.




Dropdown
Proceso

Aqui la imagen original de nuestra amiga Maxelli posando

Here is the original image of my friend Maxelli



Step 1> So i starting chopping the background and trying to fill the parts of her body that were chopped because of the cutting... like toes and fingers. Also I put over a new background retrieved from google, and start to make decisions about the stock images I get from deviantart.

Paso 1: Empece retirando el fondo y reparando las partes de su cuerpo que recorte por estar tapadas con la toalla, coomo partes de los dedos de los pies y de los dedos de las amnos. Luego puse primero un fondo que encontre en google y empece a hacer mis decisiones con base a las multiples imagenes que saque de deviantart.



Paso2: Una vez escogidos los elementos empece a trabajar con la composicion, para que no se viera un pegoste mal hecho y empece por fin a pintar sobre la imagen. Chequen aqui empece con un vestido tmb del stock de deviant art que no tenia la parte de abajo conforme a la pose.

Step2: Once choosen the elements i started working with the composition, so ill become good looking instead of a frankestein, bad photoshop. Then I started painting over the image. Check put the dress wasn't complete at all, it was retrieved also from stocks images of deviantart.





Step3: I started paiting the elements that weren't complete or i wanted to change as her hair and the dress. I actually was really worried about the look of the dress but it turns out very well for me!

Paso3: Empece a pintar lso elementos faltantes que queria cambiar o que simplemente faltaban como el vestido y el cabello. Estaba preocupada con pintar el vestido porque nunca habia intentado pintar tela, pero estoy feliz con el resultado.




For the final I tried some effects over the final image and composing with gradients.

PAra el final le puse algunos efectos sobre la imagen final y trabaje las sombras con gradientes.


Stock images/ las imagenes las saque de los siguientes links>>>

Bosque de atras / forest behind


Arbol solo/tree from right

hojas/leaves

blue dress/vestido azul

hoja primer plano/ giant leaf

Wings/alas

:otro arbol de la izq/a tree from left