30 July 2011

Daniela Ugalde

Well everything is easier when u have a tablet ready for use! I done this for Daniela Ugalde, for 2 reasons: To have something as an exercise for the pattern brushes in illustrator, something new for me, and 2: because i owed her this illustration as an exchange of the wonderful photos she take of me . Hope she like it.
Made with my new wacom Intuos 4 and Illustrator!!


¡Todo es taaan facil cuando tienes una tablet lista para usarse! Hice esto para Daniela Ugalde, por dos razones: Para tener un ejercicio para probar las nuevas brochas con patrones que acabo de descubrir su uso en Illustrator y 2: porque le prometí hacerle e dibujo como intercambio pro las fotos que me tomó ella en el estudio (sacó muchas mas). Espero sea de su agrado.
Hecho con mi linda nueva wacom intuos 4 e Illustrator.



¿La imagen original la saqué o me la pasó ella? El punto es que estaba en su twitter.

The Original image was taken from her twitter account.